Menu

Nosotros

Espectáculos

Talleres

Tutoriales

Noticias: Facebook!

Links

Contacto

 

La Compañia "Brujerías de Papel"

Maria Teresa Trentin (Italia) y Edwin Salas Acosta* se conocen y unen sus experiencias e ideas en México en 1998, donde hacen una gira con un espectáculo y hacen talleres de títeres en las zonas indígenas y pobres del país. Juntos en el 2000, en Italia, fundan la Asociación Cultural "Brujerías de Papel", la cual trabaja en el campo del teatro de figura, proponiendo espectáculos de animación y talleres creativos.


Cada espectáculo es aquel momento mágico donde toman vida marionetas y muñecos, siguiendo el hilo fantástico de increíbles historias inspiradas en la tradición Latinoamericana.


Los actores están a la vista y participan de las emociones y de las aventuras de los personajes que, a pesar de ser de madera, tienen un alma y una personalidad definida en un espíritu nacido de la mezcla de dos mundos, que caracteriza e identifica las producciones de la compañía.


En estos últimos años la compañía ha trabajado en festivales internacionales en Italia, España, Francia, Suiza, México, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala y Taiwan.

*Becario del Programa de Creadores Escénicos 2009 del FONCA

Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player


Siguenos en Twitter!!